Meta

Juegos deportivos en tu celular para pasar la cuarentena

Con estas aplicaciones podrás divertirte en casa

Juegos deportivos en tu celular para pasar la cuarentena

Juegos deportivos en tu celular para pasar la cuarentena

EL UNIVERSAL

Ha pasado un mes desde que se dio a conocer en México el primer caso de Coronavirus. Desde ese día se han tomado medidas para frenar la propagación del virus, una de ellas es "Quédate en casa", la cual mucha gente ya la está haciendo, pero ¿no sabes cómo pasar el tiempo en casa en esta cuarentena por el coronavirus?

Aquí te dejamos 5 apps que te ayudarán a que el tiempo pase más rápido. Estas aplicaciones están disponibles tanto para Google Store como App Store.

Flick Kick Football

Football es fácil de jugar, ¡pero todo un desafío para dominar!

Si estás buscando una experiencia de futbol más simple, divertida y táctil en tu dispositivo móvil, esta opción podría ser la aplicación ideal.

El objetivo es usar un dedo para mover la pelota hacia la portería y meter cuántos goles puedas, pero no será sencillo, ya que te encontrarás una barrera que impedirá que lo logres. Puedes jugarlo en línea y que un amigo te ayude a marcar muchos goles.

Asphalt 9

Si tienes ganas de salir y manejar por las calles del país , pero no puedes por la cuarentena, no te procures, este juego puede suplir tus necesidades. Asphalt 9 es ideal para los amantes de la velocidad y la adrenalina.

Juego desarrollado por Gameloft. Cuenta con increíbles gráficos que te dan la sensación de velocidad. Su modo historia te da la opción de competir en más de 800 carreras. Además tienes la opción de elegir 50 coches.

FIFA mobile

Al ser un juego oficial de EA Esports, sabemos que tenemos la garantía de contar con un juego, de calidad y portátil.

Su última actualización mejoró la conectividad para competir con jugadores del todo el mundo. Ahora puedes ser parte de uno de los 22 jugadores del equipo.

Real Boxing 2: Rocky

Si eres amante del boxeo y de Rocky Balboa, esta opción es para ti. Puedes revivir cada una de las películas y enfrentar a los temibles Apollo Creed, Mr T o Iván Drago.

El objetivo es vencerlos, evolucionar las habilidades de Rocky, desarrollar un estilo de juego , desbloquear a todos los oponentes y diseñar tu propio boxeador y darle modo historia en el juego.

Football Manager 2020

Si lo tuyo no es el campo, pero si dar órdenes dentro del banquillo, Football Manager es para ti. Realizar transferencias, elegir las alineaciones, tácticas y elegir al capitán, puedes hacerlo con esta app. Puedes elegir entre cientos de equipos repartidos en 56 ligas distintas de 19 países.

Se ha convertido en uno de los juegos más usados dentro del futbol, a tal grado de que algunos reclutadores ingleses lo usan. Andre Villas-Boas, del totenham aceptó en el 2019 que usa la aplicación para descubrir al nuevo talento.

Escrito en: videojuegos juegos deportivos coronavirus covid-19 elegir, opción, puedes, Puedes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Juegos deportivos en tu celular para pasar la cuarentena