Virales

Pareja dona su banquete de bodas al servicio de salud de EU

Su recepción de boda se canceló por el coronavirus

Pareja dona su banquete de bodas al servicio de salud de EU

Pareja dona su banquete de bodas al servicio de salud de EU

DIANA ALCÁNTARA

Una pareja de novios, cuya recepción de boda tuvo que cancelarse debido al coronavirus, decidió donar el banquete que se serviría durante el festejo, a empleados del servicio de salud de su país.

Fiona y Adam Gordon se casaron el sábado pasado, pero su recepción tuvo que ser suspendida debido a la pandemia, detalla Yahoo Lifestyle.

Dieron entonces luz verde a la compañía de catering para que donara la comida a través de la organización benéfica Hull4Heroes, a trabajadores de dos hospitales, durante dos días.

"Teníamos una cena de rosbif, canapés y un asado de cerdo. Hubiera sido mucho desperdiciar […] Cuando Tony Norris, de la empresa de catering, nos llamó para pedirnos una donación, no lo pensamos dos veces", dijo Fiona.

La empresa de catering a su vez dijo que lo que pagaron los novios por el banquete para su boda, lo tendrían aún a crédito, para poder solicitar el servicio en un futuro.

"La reacción que hemos tenido por hacer esto es absolutamente sorprendente, pero, por supuesto, los verdaderos héroes aquí son los trabajadores de caridad. Estamos felices de ayudar a traer un poco de luz en medio de todo esto. Es en momentos como este cuando te das cuenta de lo que es importante. Lo principal para mí y Adam es que nos casamos y estamos juntos", agrega la novia.

Escrito en: pareja BODA banquete DONACION coronavirus servicio, banquete, trabajadores, Adam

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pareja dona su banquete de bodas al servicio de salud de EU