Meta

Dueño de los Bills realiza donación por coronavirus

La aportación es para ayuda comunitaria en Nueva York

Dueño de los Bills realiza donación por coronavirus

Dueño de los Bills realiza donación por coronavirus

NOTIMEX

Los dueños de los Bills de Búfalo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Terry y Kim Pegula, junto con otras dos fundaciones han donado 1.2 millones de dólares en ayuda comunitaria que será enviada de forma directa a los residentes de la zona oeste de Nueva York.

Mediante un comunicado en el sitio web del equipo, se indicó que el apoyo será dividido en tres: el primero de ellos al Fondo de Respuesta Comunitaria COVID-19 del Oeste de Nueva York; uno más al FeedMore WNY y al Centro de Alcance Rural en East Aurora.

Mientras que lo último será para las “áreas de mayor necesidad, incluido el apoyo a los socorristas, los trabajadores del hospital, las enfermeras y los suministros de equipos médicos y de protección”, informaron.

Kim Pegula aseguró que la única forma de salir adelante en estos momentos tan complicados es ayudarse y cuidarse entre todos.

"Nos damos cuenta de que estamos en tiempos inciertos como nación y como comunidad. Como muchos neoyorquinos occidentales, nos enfrentamos a tomar decisiones difíciles, pero nos damos cuenta de que centrarnos en la salud y el bienestar de nuestra comunidad es lo que nos ayudará a superar estos tiempos difíciles”, sentenció.

Escrito en: Buffalo Bills nfl coronavirus covid-19 será, estos, Bills, Nueva

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dueño de los Bills realiza donación por coronavirus