Monclova

Implementan comercios de Monclova servicio a domicilio ante COVID-19

Incluso Sex Shops se suman a la venta en línea con productos a la puerta de la casa

Implementan comercios de Monclova servicio a domicilio ante COVID-19

Implementan comercios de Monclova servicio a domicilio ante COVID-19

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Tiendas y comercios de diferentes giros implementaron los sistemas de llamar y recoger la mercancía, o pedir servicio a domicilio.

Incluso ofrecen el servicio de llevar a un punto intermedio entre el domicilio del consumidor y la micro empresa que ofrece el producto.

Tal es el caso de comercios que ofertan productos que tradicionalmente son para comprar en el lugar, como elotes cocidos, snacks y productos similares.

Incluso una tienda de juguetes para adultos o Sex Shop ofrece a través de redes el servicio a domicilio para que los clientes no tengan que salir a la calle y exponer su salud.

Algunos comercios desde antes ya prestaban este servicio con motocicletas y personal propio, o a través de aplicaciones de internet.

Farmacias y restaurantes eran los que utilizaban éste sistema de mercadeo para captar clientes.

Pero con la contingencia de salud y los lineamientos de el Plan Estatal de Contención para el COVID-19, propietarios de tiendas se subieron al tren de los emprendedores para crear estrategias como la de servicio a domicilio para continuar operando.

Bazares venden ropa, muebles, artículos de decoración, accesorios para dama y caballero, regalos y un sinfín de productos y los llevan a domicilio, contactándolos a través de redes como Facebook.

Sin embargo uno de los comercios que más llamó la atención en redes es la tienda para juguetes de adultos, que además de ofrecer total privacidad, presenta la opción de llevar la mercancía a domicilio, enviando previamente por WhatsApp un catálogo de sus productos con precios incluidos.

Escrito en: covid-19 Coronavirus en Coahuila comercios de Monclova sex shops servicio, comercios, domicilio, productos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Implementan comercios de Monclova servicio a domicilio ante COVID-19