Policiaca

Muere expolicía en accidente en la carretera Viesca-Parras

Muere expolicía en accidente en la carretera Viesca-Parras

Muere expolicía en accidente en la carretera Viesca-Parras

EL SIGLO DE TORREÓN

Un expolicía de la Fiscalía del Estado falleció en el Hospital Rural del Seguro Social de Matamoros al volcar el auto que manejaba.

El percance se registró la madrugada de este lunes en la carretera estatal Viesca-Parras de la Fuente, del lado del primer municipio mencionado.

Las autoridades de seguridad confirmaron que el finado circulaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control de la unidad y dio varias vueltas, lo que propició que quedara gravemente lesionado, por lo que fue trasladado al hospital del municipio de Matamoros, en donde murió.

Se informó que hombre fue identificado como Vicente Alonso Álvarez de 30 años, quien iba a bordo de un automóvil de la marca Dodge modelo 2016 en color gris, con placas de circulación de Coahuila y tenía su domicilio en la ciudad de Parras de la Fuente.

Para tomar conocimiento acudieron al lugar del accidente elementos de la Policía Civil Coahuila, asignados al municipio de Matamoros, en tanto que personal de la Fiscalía del Estado, del mismo municipio dieron fe del fallecimiento, en el hospital.

Se pudo conocer que Vicente había formado parte de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), incluso estuvo en servicio algún tiempo en la delegación Laguna II de la Fiscalía del Estado, a la que pertenecen los municipios de San Pedro, Francisco I. Madero y Parras, pero se dio de baja de la corporación.

Escrito en: municipio, Fiscalía, expolicía, Vicente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere expolicía en accidente en la carretera Viesca-Parras