Policiaca

En Torreón, indigente fallece en tabarete de la Alianza

Las primeras investigaciones indican que murió por causas naturales

En Torreón, indigente fallece en tabarete de la Alianza

En Torreón, indigente fallece en tabarete de la Alianza

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre murió en el sector Alianza de Torreón; hasta el momento permanece como no identificado.

EL HALLAZGO

La localización del cadáver se registró alrededor de las 9:00 horas de ayer martes. Hasta el lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, elementos de la Policía Municipal, Policía Civil de Coahuila y miembros del Mando Especial de La Laguna.

Fue un ciudadano el que se comunicó al sistema estatal de emergencias 911 y reportó que un hombre sin hogar al que le prestaba su estanquillo para dormir no despertaba y temía que estuviera muerto. Los primeros en arribar fueron los socorristas, quienes declararon de manera oficial la muerte del indigente.

MOVILIZACIÓN

Minutos después, los agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar del deceso, a la esquina de la calle Múzquiz y privada Cinco de Mayo de la colonia Centro, donde acordonaron el área en espera del arribo del agente del Ministerio Público y del personal de la unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila, de la Delegación Laguna I.

El cadáver fue localizado dentro de un estanquillo de color blanco; el occiso estaba cubierto con una cobija de color gris con rojo y aun costado del mismo las autoridades ubicaron botellas de bebidas embriagantes. A simple vista no le apreciaron huellas de violencia, por lo que todo indica que murió por causas naturales.

DESCONOCIDO

El hombre que reportó el hallazgo del cuerpo y se identificó como propietario del tabarete, dijo que solo conocían al fallecido con el apodo de "El Barbas" y que le prestaba el lugar para dormir, ya que no contaba con casa. Se trata de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, complexión media y de tez moreno claro.

El cadáver fue ingresado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de no identificado y se espera que en las próximas horas se conozca la causa formal de la muerte por medio de los resultados de la necropsia de rigor.

Escrito en: hombre, lugar, cadáver, Policía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

En Torreón, indigente fallece en tabarete de la Alianza