Meta

Jaguares de Jacksonville adquiere a Tyler Eifert

El ala cerrada llega procedente de los Bengalíes de Cincinnati

Jaguares de Jacksonville adquiere a Tyler Eifert

Jaguares de Jacksonville adquiere a Tyler Eifert

NOTIMEX

Jaguares de Jacksonville ha realizado una de las contrataciones bomba de este martes, al llegar a un acuerdo con el ala cerrada Tyler Eifert, proveniente de Bengalíes de Cincinnati.

El jugador, quien llegó a través de la selección número 21 del Draft de 2013, ha sido un elemento de gran calidad, pero que ha batallado constantemente con lesiones, situación por la que se ha perdido 53 de 112 juegos en su paso por la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El 2019 fue la única temporada en la que pudo estar en los 16 partidos del torneo regular, aunque su productividad no fue la mejor con 43 recepciones, 436 yardas y tres anotaciones.

En total ha jugado 59 enfrentamientos y ha logrado 185 atrapadas para dos mil 152 yardas y 24 touchdowns. Su mejor año fue en 2015, cuando su desempeño lo llevó al Tazón de los Profesionales.

En la agencia libre, Bengalíes pudo retener al receptor AJ Green al nombrarlo jugador franquicia, pero su mejor ala cerrada ya no estará con ellos.

Este cambio a Jaguares dará pauta para que se reencuentre con Jay Gruden, actual coordinador ofensivo de la franquicia de Florida, que también lo dirigió en su campaña de novato hace siete años.

Escrito en: Jacksonville Jaguars nfl Tyler Eifert Jaguares, pudo, Tyler, cerrada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Jaguares de Jacksonville adquiere a Tyler Eifert