Meta

Dravon Askew-Henry deja la XFL para llegar a la NFL

El defensivo es primo del exequinero Darrelle Revis

Dravon Askew-Henry deja la XFL para llegar a la NFL

Dravon Askew-Henry deja la XFL para llegar a la NFL

NOTIMEX

El primo del ex esquinero Darrelle Revis, el profundo Dravon Askew-Henry, llegó un acuerdo con Gigantes de Nueva York por los próximos dos años, tras participar brevemente en la XFL.

El defensivo no tendrá que cambiar de residencia, ya que jugaba para Guardianes de Nueva York de la nueva liga de desarrollo, con el que registró en cinco partidos 11 tacleadas combinadas, seis pases defendidos y ninguna intercepción.

El acuerdo con la franquicia de la NFC Este será por los próximos dos años en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), aunque su lugar en el primer equipo no está asegurado y deberá de pelear por su puesto desde la pretemporada.

En 2019 no fue seleccionado por ningún equipo en el Draft y llegó como agente libre a Acereros de Pittsburgh, sin embargo, solo estuvo durante los campos de entrenamiento y fue cortado antes del inicio del torneo.

Cabe destacar que el egresado de la Universidad de West Virginia comenzó su trayectoria como esquinero, pero después de una temporada comenzó a desempeñarse como profundo, para ser uno de los mejores jugadores en dicha posición en la NCAA.

Henry se une a los mariscales de campo P.J. Walker y Jordan Ta'amu, así como al esquinero Deatrick Nichols, quienes participaron en la XFL antes de ser suspendida por el COVID-19, y ahora tendrán una oportunidad en la NFL.

Escrito en: Dravon Askew-Henry Darrelle Revis nfl XFL comenzó, próximos, antes, esquinero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dravon Askew-Henry deja la XFL para llegar a la NFL