Virales

Ofician boda desde una ventana en las calles de Nueva York

Pareja se casa en la calle

Ofician boda desde una ventana en las calles de Nueva York

Ofician boda desde una ventana en las calles de Nueva York

DIANA ALCÁNTARA

Una pareja de Nueva York decidió celebrar su boda al aire libre, en la calle, para mantener el distanciamiento social que se recomienda a los ciudadanos en medio de la pandemia que se vive por el coronavirus.

Amanda Wheeler y Reilly Jennings tenían planeado casarse en octubre de este año, pero por la crisis de salud y temiendo que empeore, quisieron adelantar la celebración.

Obtuvieron su licencia de matrimonio y esperaban regresar a las oficinas de gobierno a casarse al día siguiente, sin embargo, para entonces la oficina quedaba indefinidamente cerrada a causa del COVID-19, recoge la agencia UPI.

Le pidieron a su amigo Matt Wilson, que tiene licencia para oficiar bodas, y éste desde su ventana en un edificio en un cuarto piso de Manhattan, los casó.

"Después de una tarde sombría, uno de nuestros amigos nos envió un mensaje de texto en una conversación grupal, informándonos que fue ordenado por el secretario del condado de Nueva York y que podía hacerlo. Le enviamos un mensaje de texto, '¿Quieres casarnos fuera de tu ventana en las próximas 24 horas?' y él dijo '¡SÍ!' A eso respondí: "¿Qué tal en 90 minutos?" Los dos terminamos reuniones de trabajo, nos vestimos, recogimos algunas flores y nos dirigimos a su departamento a la vuelta de la esquina", cuenta Jennings a CNN.

Escrito en: pareja BODA calle ceremonia Matrimonio distanciamiento social coronavirus York, Nueva, ventana, mensaje

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ofician boda desde una ventana en las calles de Nueva York