Monclova

Incendio en CFE deja sin luz a parte de Cuatro Ciénegas

La paraestatal precisó que el daño afectó varios sectores del pueblo Mágico

Incendio en CFE deja sin luz a parte de Cuatro Ciénegas

Incendio en CFE deja sin luz a parte de Cuatro Ciénegas

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Un incendio en la subestación de Comisión Federal de Electricidad en el Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas dejó sin luz a una parte de la comunidad y generó la movilización de cuerpos de Bomberos de varios municipios para controlar el siniestro.

La paraestatal precisó que el daño afectó varios sectores del pueblo Mágico que se quedaron sin luz y que tendrían que esperar a que fuera sofocado el incendio para que personal de Comisión restablezca a la energía.

Según el reporte emitido por la CFE el incendio se registró a las 19:14 horas del lunes en el transformador de potencia número dos de la Subestación Cuatro Ciénegas, el municipio del mismo nombre.

El documento indica que personal de CFE Distribución se trasladó al sitio a la espera de elementos de Bomberos de Monclova, que llegaron para coadyuvar en las labores necesarias para sofocar el fuego a la brevedad posible.

Apagado el fuego CFE estableció llevar una subestación móvil desde la ciudad de Monclova a la Subestación Cuatro Ciénegas, para restablecer el fluido eléctrico a los usuarios afectados, reveló la paraestatal, que también informó que se realizarán las investigaciones correspondientes para conocer las causas de dicho siniestro.

Escrito en: incendios INCENDIO CUATRO CIÉNEGAS Cuatro, incendio, Bomberos, fuego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Incendio en CFE deja sin luz a parte de Cuatro Ciénegas