Policiaca

Camioneta derriba un poste en Torreón

El poste sostenía una cámara de seguridad que resultó dañada

Camioneta derriba un poste en Torreón

Camioneta derriba un poste en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

El poste que sostenía una cámara de seguridad fue derribado por un conductor en estado de ebriedad, al dar vuelta en el crucero del bulevar Rodríguez Triana y calzada Francisco Sarabia, en la colonia Sección 38, al oriente de la ciudad, la madrugada del domingo.

El Tribunal de Justicia Municipal informó que a las 3:00 horas se reportó el accidente registrado en el citado crucero, en el que se vio involucrado Eloy Aarón "NN" de 37 años, quien manejaba ebrio (de acuerdo al certificado elaborado por el médico legista), la camioneta Ford F-150, color gris.

EL ACCIDENTE

En el croquis elaborado por la perito de accidentes del Tribunal de Justicia que tomó conocimiento, se indica que al momento del percance, la camioneta circulaba de norte a sur por la calzada Francisco Sarabia procedente del bulevar Revolución, hacia el bulevar Rodríguez Triana.

Al llegar al Rodríguez Triana, el conductor viró su derecha, pero debido al estado en el que se encontraba, perdió el control del volante y chocó con su parte frontal contra el poste que sostenía la cámara de seguridad, propiedad del Municipio y lo derribó, causando daños severos a la cámara.

Además del poste y cámara de seguridad, el vehículo causó daños al camellón central del bulevar Rodríguez Triana.

LLEGAN AL AUXILIO

Luego de recibir el reporte por medio del sistema 911 de Emergencias, al lugar del accidente acudieron minutos después elementos de Tránsito y Vialidad, Policía Municipal, Bomberos, peritos de accidentes y paramédicos de Cruz Roja para auxiliar al conductor, quien no sufrió lesiones de consideración.

Los bomberos fueron requeridos para limpiar el área del choque, toda vez que con el impacto la camioneta derramó aceite sobre el pavimento y para evitar otro percance vial.

Los peritos trasladaron al conductor al Centro de Detención Temporal de la Colón, donde quedó a disposición del Ministerio Público de Detenidos, por la conducción en estado de ebriedad y para que responda por los daños ocasionados al Municipio, en tanto que el vehículo fue llevado al corralón.

El conductor manifestó a las autoridades que al dar la vuelta hacia el Rodríguez Triana, perdió el control y por eso se fue contra el poste.

Escrito en: Rodríguez, poste, conductor, bulevar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Camioneta derriba un poste en Torreón