Tecnología

Así puedes realizar videollamadas grupales en WhatsApp

Una útil herramienta durante esta cuarentena

Así puedes realizar videollamadas grupales en WhatsApp

Así puedes realizar videollamadas grupales en WhatsApp

ELENA GONZÁLEZ

Uno de los problemas que ha traído el coronavirus y su propagación en el mundo, es la suspensión de actividades en ciertos países donde la cuarentena se ha vuelto obligatoria como una medida de prevención. Es por este detalle que la gente al verse 'aislada' busca la manera de comunicarse con sus amigos y contactos.

Afortunadamente la tecnología hoy día ha evolucionado bastante por lo que existen diversidad de herramientas que nos permiten mantenernos conectados con el resto del mundo. Un ejemplo de ello es la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.

Una de las características que posee la App es la posibilidad de realizar llamadas grupales entre varios contactos, lo cual puede ser sumamente útil para reuniones laborales o escolares.

Acceder a esta opción es bastante sencillo, pues sólo basta con ubicar la pestaña de 'Llamadas' en la aplicación y seleccionar el botón que se ubica en la esquina inferior derecha.

A continuación aparecerá el botón 'Nueva llamada grupal', el cual nos permitirá seleccionar entre nuestros contactos a las personas que deseamos.

/media/top5/VIDEOWAS1.jpg

Tras seleccionarlos, la aplicación nos brinda la posibilidad de tener una llamada sencilla o una con video, según nuestras necesidades.

Cabe destacar que para realizar dichas funciones es necesario tener la aplicación actualizada a su versión más reciente, además de contar con una buena conexión a internet.

/media/top5/WASVIDEO33.jpg

Escrito en: tecnologia WhatsApp videollamada grupal aplicación comunicación CUARENTENA WhatsApp aplicación, realizar, bastante, llamada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Así puedes realizar videollamadas grupales en WhatsApp