Virales

VIRAL: Niña saluda a 'fantasma' en un cementerio

Se encontraba visitando la tumba de su tía en compañía de su madre

VIRAL: Niña saluda a 'fantasma' en un cementerio

VIRAL: Niña saluda a 'fantasma' en un cementerio

ELENA GONZÁLEZ

Una niña se convirtió en la protagonista de una inusual escena, al ser captada por su madre saludando a lo que ella cree es un 'fantasma', mientras visitaban un cementerio estadounidense.

Keyona Walker, residente de Virgina, Estados Unidos, compartió a través de su cuenta en Facebook la experiencia que vivió con su pequeña hija al visitar la tumba de su hermana en el camposanto, cuando notó que su hija tenía un comportamiento inusual cerca de una lapida.

El clip que registró los hechos muestra a la pequeña hablar a la tumba como si conversara con alguien, incluso se aprecia que en un momento gesticula lo que parece ser un beso al 'aire'.

La madre de la menor está segura que ésta se encontró con el espíritu de su hermana, según expresó en la publicación: "Layona (la niña) habló con 'big mama' y se inclinó para darle un beso. Simplemente no puedo creer esto".

Pese a que el material fue compartido durante octubre del año pasado, recientemente ha tomado notoriedad en redes sociales, consiguiendo más de 5 millones de reproducciones.

Escrito en: sucesos VIRAL Redes sociales fantasma Niña video viral hija, cementerio, inusual, tumba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

VIRAL: Niña saluda a 'fantasma' en un cementerio