Virales

VIRAL: Niño rescata a perrito de un pozo petrolero

Primero había escuchado llantos provenientes del pozo

VIRAL: Niño rescata a perrito de un pozo petrolero

VIRAL: Niño rescata a perrito de un pozo petrolero

ELENA GONZÁLEZ

Un pequeño se ha vuelto acreedor a aplausos por parte del público, tras convertirse en el héroe de un cachorro que estaba atrapado en un pozo petrolero en Turquía.

De acuerdo a la información compartida por medios internacionales, los hechos fueron registrados en la ciudad de Diyarbakir, cuando el menor identificado como Enes Taylan, de 10 años, arriesgó su vida para rescatar al perrito que estaba atrapado entre el petroleo del pozo.

Tal como se aprecia en el material que se ha vuelto viral en redes, el menor con ayuda de otras personas consiguió acceder al agujero para tomar al can que se encontraba bañado en el combustible y llevarlo hasta la superficie.

Según recoge la agencia de noticias Reuters, el menor dijo que primero escuchó llantos que provenían del pozo y al fijarse se dio cuenta que el animal estaba atrapado en su interior.

"Llamamos a grupos de emergencia, ellos llegaron y levantaron la máquina de bombeo, me colgaron hasta alcanzar al perro. Lo jalé y lo limpiamos", detalló Taylan.

Escrito en: sucesos VIRAL Redes sociales rescate perro pozo video viral estaba, atrapado, pozo, menor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

VIRAL: Niño rescata a perrito de un pozo petrolero