Virales

VIRAL: Niña conquista con su disfraz de 'Tronchatoro'

Resalta cada detalle de su increíble caracterización

VIRAL: Niña conquista con su disfraz de 'Tronchatoro'

VIRAL: Niña conquista con su disfraz de 'Tronchatoro'

ELENA GONZÁLEZ

Una pequeña se ha ganado los aplausos del público gracias a su excelente caracterización de la villana de la película de 1996 Matilda, 'Tronchatoro'.

Lilly Cant, de 7 años y residente de Inglaterra, elaboró con ayuda de su madre un disfraz para la celebración del 'Día Mundial del Libro', que se llevó a cabo el jueves en la primaria St Marychurch, donde estudia la pequeña.

Según comentó Laura a Daily Star, madre de Lilly, sabía que su hija elegiría algún personaje de su cuento favorito, Matilda, sin embargo, no pensó que optaría por la terrible villana.

"Matilda es el libro favorito de Lilly y una de sus películas favoritas. Ella quería ir como 'la señorita Tronchatoro'. Le pregunté porqué no como 'Matilda' y ella dijo que era demasiado fácil", detalló la mujer.

/media/top5/TRONCH1.jpg

Laura comenta que para armar el disfraz fue necesario pedir algunas cosas a través de tiendas en línea, mientras que otras las consiguió en bazares locales.

Para realizar la pequeña replica de la sudadera de los Juegos Olímpicos de 1972, que 'Tronchatoro' utiliza en la cinta, tuvieron que recurrir a una imprenta local.

Otros detalles que resaltaron la caracterización de la menor fue la uniceja, el pelo saliendo del lunar de su mejilla, el peinado y por supuesto los otros accesorios que complementaron su disfraz.

/media/top5/TRONCH2.jpg

Escrito en: sucesos VIRAL Redes sociales Tronchatoro disfraz Niña CUENTO disfraz, pequeña, caracterización, madre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

VIRAL: Niña conquista con su disfraz de 'Tronchatoro'