Virales

'Me tienen harto con el Día de la Mujer'; sujeto agrede con un hacha a joven

La implicada y su amiga habrían sido abordadas por el sujeto al salir de un boliche

'Me tienen harto con el Día de la Mujer'; sujeto agrede con un hacha a joven

'Me tienen harto con el Día de la Mujer'; sujeto agrede con un hacha a joven

EL SIGLO DE TORREÓN.

Un par de mujeres en Argentina, se convirtieron en víctimas de violencia de genero este fin de semana al ser atacadas, secuestradas y abandonadas presuntamente por un sujeto que reprochaba acerca del movimiento del 8M.

Según recoge el portal Infobae, los hechos trascendieron durante este domingo en la ciudad de Río Grande, ubicada en la provincia argentina de Tierra del Fuego, cuando la implicada identificada como Daniela, salía de un boliche en compañía de una amiga cerca de las 06:30 horas, momento en el que fueron interceptadas por un desconocido al abordar su vehículo, un Toyota Etios que estaba estacionado a media cuadra del lugar.

De acuerdo a declaraciones de la afectada a través de su madre, Daniela sintió un fuerte golpe en la cabeza, cayó al suelo y no recuerda más de lo sucedido, hasta que despertó en los asientos traseros del vehículo, el cual se encontraba en movimiento.

"Tras atacarla con el hacha en la cabeza, el hombre la subió desmayada en la parte de atrás y cuando se despertó se encontró con que estaba en el medio la ruta circulando a alta velocidad", narró Bertha, la madre de Daniela.

Al recobrar la conciencia se percató que el carro era conducido por un desconocido, mientras que su amiga, que estaba ilesa, se encontraba llorando en el asiento del copiloto.

/media/top5/AGRE2.jpg

Tras imaginar que se trataba de un secuestro o un intento de violación, entre gritos y llantos Daniela intentó negociar con el hombre ofreciéndole llamar a su papá para que le entregara la cantidad de dinero que deseara, con tal de que las dejará en libertad. Detalla la madre de la joven.

Sin embargo, contrario a lo que imaginaban, el hombre confesó que su actuar se debía a que 'estaba harto del Día de la Mujer'.

"No soy violador, si fuera violador ya lo habría hecho. Me tienen harto con el 8 M y el Día de la Mujer", expresó el hombre según contó Daniela.

Pese a la lesión que la joven sufrió debido al hachazo en la parte superior de su cráneo, recobró las fuerzas necesarias para golpear al sujeto con un extintor que tenían en la parte trasera del carro, consiguiendo que éste bajara la velocidad y empezaran los forcejeos por desarmarlo, pues aún las amenazaba con el hacha.

Tras esto, el sujeto habría obligado a las chicas a que se bajaran del carro en movimiento, las cuales lo hicieron sin dudar.

Ambas narraron que consiguieron pedir ayuda en una casa cercana, mientras que el hombre intentó huir con el carro al dar una vuelta en U, pero chocó y lo abandonó.

"Cuando abandonó a las chicas, hizo un giro en U para volver hacia Río Grande. Pero algo pasó porque chocó el auto contra un guardarrail, lo dejó tirado en la banquina y se dio a la fuga".

/media/top5/AGRE1.jpg

Después de ser auxiliadas por la propietaria de la residencia, fueron trasladadas a un hospital donde atendieron la lesión de Daniela, quien durante la tarde fue dada de lata, al resultar con una contusión cerebral, la cual afortunadamente no produjo ningún sangrado interno.

Los padres de la joven acudieron por su hija y juntos se dirigieron a la comisaría Tercera de la ciudad de Río Grande, para presentar la denuncia formal contra el agresor, el cual aún no ha sido identificado. Detalla Infobae.

Según aseguró la madre de Daniela, 'su hija no es militante feminista ni nada y el agresor es un perfecto desconocido que ronda los 20 o 30 años, además éste ni siquiera estaba dentro del boliche'.

Escrito en: sucesos VIRAL Redes sociales violencia de genero AGRESION mujeres argentina hombre, estaba, sujeto, joven

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Me tienen harto con el Día de la Mujer'; sujeto agrede con un hacha a joven