Famosos

El 'Príncipe de la Canción' será recordado en el Vive Latino

En las voces de Mon Laferte, Ximena Sariñana, Dr. Shenka y muchos más

El 'Príncipe de la Canción' será recordado en el Vive Latino

El 'Príncipe de la Canción' será recordado en el Vive Latino

EL UNIVERSAL

El "Príncipe de la Canción", José José, llega a los escenarios del Vive Latino en las voces de Mon Laferte, Ximena Sariñana, Dr. Shenka y muchos más.

Sin duda alguna la partida de José José fue una de las más dolorosas para miles de mexicanos, a casi medio año de su fallecimiento, el Vive Latino le rendirá un homenaje en el Foro Sol.

Mon Laferte, Dr. Shenka, Ximena Sariñana, Bunbury, Pato Machete, Ely Guerra, Andrés Calamaro y Carla Morrison serán los encargados de homenajear a uno de los máximos exponentes e intérpretes de la música mexicana.

El nombre que lleva este homenaje es "El Príncipe Vive", con dirección de "Meme" del Real, tecladista, cantante, guitarrista e integrante de Café Tacvba. Dicho homenaje se realizará el primer día del Vive Latino, aún no se sabe con exactitud qué éxitos del cantante se interpretarán pero se prevé que serán los más sonados como: "El triste", "Amar y querer", "La nave del olvido", entre otros.

"Meme" del Real, asegura que este tributo busca recordar a José José con amor y pasión, y por lo tanto los artistas encargados de interpretar sus temas, son personas que entregan toda su energía en el escenario, ya que José José siempre dio lo mejor de él en sus años de carrera. El 14 de marzo es la cita para que el Vive Latino retumbe en la memoria del "Príncipe de la Canción".

Escrito en: Jose Jose Príncipe de la canción José, Vive, Latino, homenaje

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El 'Príncipe de la Canción' será recordado en el Vive Latino