Policiaca

Asesinan a tiros a hombre en ejido de San Pedro

Agresor del ahora occiso logró escapar

Asesinan a tiros a hombre en ejido de San Pedro

Asesinan a tiros a hombre en ejido de San Pedro

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre que padecía de sus facultades mentales fue ultimado a tiros en el ejido El Triángulo del municipio de San Pedro, el agresor del ahora occiso logró escapar.

Los hechos se registraron al mediodía de este jueves 5 de marzo en las canchas deportivas del citado ejido, cuando el afectado se encontraba en compañía de varios hombres y en un momento tomó una piedra para arrojársela a uno de los presentes identificado como Juan, mismo que sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó.

En el lugar quedó sin vida Sixto Hugo Dávila Martínez, de 42 años de edad, quien tenía su mismo domicilio en el ejido El Triángulo, en tanto su agresor, huyó del lugar a bordo de su camioneta Dakota color gris; hasta el lugar de la agresión arribaron las diversas corporaciones de seguridad, quienes tomaron conocimiento del hecho y comenzaron con la búsqueda del responsable, sin embargo únicamente encontraron la camioneta abandonada en los límites del ejido.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales recabó las evidencias necesarias y posteriormente trasladó el cadáver a las instalaciones del servicio médico forense para la práctica de la necropsia de rigor.

Cabe señalar que a un costado del cadáver los peritos ubicaron un marro, sin embargo se ignora si es que fue empleado por Sixto para agredir a Juan.

Al momento no se ha detallado si es que en el lugar aseguraron casquillos de arma de fuego percutidos o bien el arma que empleó el agresor.

Escrito en: homicidios asesinatos homicidios en la laguna lugar, ejido, arma, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asesinan a tiros a hombre en ejido de San Pedro