Torreón

Joven conductora fallece en accidente vial

Joven conductora fallece en accidente vial

Joven conductora fallece en accidente vial

EL SIGLO COAHUILA

Una joven de 24 años murió luego de un accidente vehicular en el periférico de Torreón.

Los hechos ocurrieron en punto de las 08:06 horas, autoridades detallaron que Andrea Izaguirre manejaba un automóvil tipo Honda Accord, de color grafito en el carril de alta velocidad en dirección a Gómez Palacio.

Justo en el sentido opuesto circulaba un Ford Topaz de color azul, cuyo conductor perdió el control del volante debido al exceso de velocidad y subió por el camellón central a la altura del ejido San Luis, posteriormente ingresó de frente al carril de alta velocidad donde intentó frenar su unidad.

Sin embargo, Andrea Izaguirre no pudo evitar el impacto con el Topaz que se encontraba en su carril, a pesar de que intentó esquivarlo terminó impactada en el costado izquierdo de su Honda, los metales retorcidos la atraparon y la golpearon hasta dejarla inconsciente en segundos.

Rápidamente se activó una movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y corporaciones de seguridad, además de paramédicos de la Cruz Roja de Torreón que llegaron hasta el sitio para intentar reanimar a la joven conductora, no obstante era demasiado tarde, pues ya no tenía signos vitales debido a lesiones que se le observaban en el tórax y la cabeza.

Su cuerpo fue llevado más tarde hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense, ahí se le practicará una autopsia como marcan los reglamentos.

Escrito en: accidentes viales MUERTA CHOQUE velocidad, joven, carril, Izaguirre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Joven conductora fallece en accidente vial