Virales

Ardilla defiende a sus crías del ataque de una cobra

Increíble video

Ardilla defiende a sus crías del ataque de una cobra

Ardilla defiende a sus crías del ataque de una cobra

DIANA ALCÁNTARA

El video de una ardilla que defiende a sus crías de una cobra que se acerca para atacar, se ha hecho viral rápidamente.

Filmado en el parque nacional Kruger, de Sudáfrica, la sorprendente escena muestra a la ardilla que hace lo posible por distraer y alejar a la cobra, usando incluso su cola como ayuda.

Unos 30 minutos después, el reptil se refugió entre arbustos y eventualmente decidió deslizarse por un agujero, según dice el autor del video, el guía de safari Dave Pusey.

“Estábamos en el parque en el camino de Mata Mata cuando filmamos este avistamiento. Nos encanta el Kalahari porque siempre puedes esperar que suceda lo inesperado. Sin embargo, este día fue extra especial. Ya habíamos visto una víbora en el camino, antes de este avistamiento, y habíamos visto tantas señales de actividad de serpientes en la arena suave después de un poco de lluvia, así que no nos sorprendió ver una cobra al costado del camino. Sin embargo, parecía estar muy tensa y listo para atacar, y luego notamos que la ardilla de tierra estaba a solo unos centímetros de la cobra. […] ¡La ardilla reaccionó demasiado rápido y saltó fuera del alcance de la mordedura cada vez! He estado viajando al Kgalagadi durante muchos años y nunca pensé que vería algo así, este fue realmente un avistamiento único en la vida", escribió Dave junto al clip.

Escrito en: video VIRAL Ardilla cobra serpiente aimales crías PELEA ardilla, cobra, visto, Mata

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ardilla defiende a sus crías del ataque de una cobra