Famosos

Irina Baeva, por rubia y ojos azules, es discriminada y lo denuncia

Tras cancelar su plática en una plataforma de mujeres

Irina Baeva, por rubia y ojos azules, es discriminada y lo denuncia

Irina Baeva, por rubia y ojos azules, es discriminada y lo denuncia

EL UNIVERSAL

Irina Baeva una vez más se convirtió en tendencia y ahora debido a que mandó un mensaje contra la discriminación que hay contra la mujer.

La actriz por medio de su cuenta en Instagram pidió romper prejuicios que catalogan a las mujeres por su físico y es que subió un video en donde se ve a un conductor hablando de ella de una manera que asegura que por ser rubia y de ojos azules no refleja la situación de otras mujeres que han sufrido en la vida.

Esto debido a que la semana pasada le fue cancelada su participación como ponente en un evento a favor del empoderamiento, entre otros rubros, de la mujer debido a los malos comentarios que le propinaron en redes sociales tras haber anunciado esto.

"Irina dentro de esta sociedad es una rubia, físicamente muy atractiva, de ojos azules. Ese no es el prototipo de mujer que ha roto barreras para otras mujeres, y no tiene nada que ver con su historia…", aseguró el conductor del programa.

A lo cual, la histrión de "Soltero con hijas" y "Vino el amor" puso a consideración el material, pero a un lado escribió su descontento ante este tipo de discriminación.

"Exactamente este es el tipo de prejuicios que debemos romper y que tanto nos limitan como sociedad. Resulta que si eres rubia y de ojos azules, no puedes ser una mujer empoderada porque no te ha tocado sufrir. ¿Ustedes qué opinan?".

Irina Baeva el próximo 7 de marzo subiría al escenario del evento "What a Woman" en donde presentaría su proyecto "Arriba Eva" en donde expone temas que aquejan a las mujeres como los prejuicios de género y el llamado cyberbullying, entre otros. Pero por el escándalo que tuvo por su relación con Gabriel Soto y la ruptura que tuvo él con Geraldine Bazán, la rusa sigue recibiendo malos comentarios en redes sociales.

Pero no todo ha sido malo, ya que Baeva anunció ese mismo día que debido a que los directivos habían decidido bajar su ponencia hubo otras empresas que la buscaron y el próximo sábado, a día de que se conmemore el día Internacional de la Mujer, compartirá en Atlixco, Puebla el escenario con Diana Bracho, Rosa María Bianchi y Karla Iberia Sánchez para dar una plática de género.

Escrito en: Irina Baeva DENUNCIA Discriminación ojos, debido, otras, rubia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Irina Baeva, por rubia y ojos azules, es discriminada y lo denuncia