Famosos

La mexicana que convenció a la cineasta Sofia Coppola

La mexicana que convenció a la cineasta Sofia Coppola

La mexicana que convenció a la cineasta Sofia Coppola

AGENCIAS

Hay una mexicana a la que Sofia Coppola, directora Perdidos en Tokio y Las vírgenes suicidas, le ha echado el ojo. Ximena Lamadrid, de 23 años, fue elegida por la realizadora para participar en On the rocks, su más reciente filme, en posproducción.

En locaciones de Puerto Vallarta la mexicana interactuó con Rashida Jones (Red social) y Jessica Henwick (Iron fist).

"Es chistosa, como comedia y me encontraron por casting, luego de verme a través de mi agencia e Instagram", recuerda Lamadrid.

"El personaje se llama 'Mandy', y trabajar con mi directora favorita, justo cuando iba regresando a México, en enero (de 2019) fue maravilloso", recuerda la actriz.

On the rocks contará la historia de una joven madre que se reconecta con su padre, el más grande playboy de la historia, a través de un viaje en donde Nueva York es eje.

Precisamente en esa ciudad estadounidense, Lamadrid estudió actuación.

Nació en México, pero creció en Dubai, Emiratos Árabes Unidos y hace unos meses regresó a México.

"Llegué, comencé a ver cine y series mexicanas y me enamoré de ellas y de pronto llegó lo de Coppola", dice.

A fines del año pasado la entrevistada protagonizó el rodaje de No abras la puerta, nuevo filme de género de Humberto Hinojosa (Camino a Marte y Paraíso perdido).

En la cinta comparte créditos con el adolescente Iñaki Godoy y se cuenta la vida de un joven y su madre que huyen de su padre quien tiene algo demoniaco. "La joven vive en el vecindario y conoce a Fausto, empiezan relación de amigos y va creciendo, pero se convierte en horror", dice la actriz.

Pablo García y Marco Polo Constandse se encuentra en la producción de No abras la puerta, que requerirá de más de 200 efectos visuales.

Escrito en: joven, mexicana, través, directora

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La mexicana que convenció a la cineasta Sofia Coppola