Famosos

Octavia Spencer

Octavia Spencer interpretará a Madam CJ Walker

La serie se estrenará el próximo 20 de marzo

Octavia Spencer interpretará a Madam CJ Walker

Octavia Spencer interpretará a Madam CJ Walker

AGENCIAS

Por medio de un tráiler se dio a conocer que la actriz estadounidense Octavia Spencer encarnará a Sarah Breedlove, nombrada como Madam CJ Walker, quien fue la primera mujer afroamericana en convertirse en millonaria en los Estados Unidos.

La serie, próxima a estrenarse el próximo 20 de marzo, hablará de la vida de Madame CJ Walker, quien descubrió la fórmula para hacer crecer el cabello. “El pelo es belleza, el pelo es poder”.

“Madame C.J. Walker: Una mujer hecha a sí misma”, será una mini serie de cuatro partes, en donde la ganadora del Oscar Octavia Spencer, compartirá elenco con los actores: Blair Underwood, quien dará vida a su esposo; Tiffany Haddish, quien interpretara Leila, su hija y Carmen Ejogo, quien dará vida a quien fue la rival comercial de esta mujer visionaria.

Esta mini serie fue inspirada en el libro de la bisnieta de Walker, A’Leila, en ella no sólo se relata la historia de “Sarah Breedlove”, sino también aborda cómo fue superado el perjuicio de los roles de género, el racismo, las traiciones y las amargas rivalidades comerciales al crear una marca que revolucionó el cuidado del cabello negro y que convirtió a Sarah en la primera mujer afroamericana en tener un imperio millonario en los Estados Unidos.

Escrito en: Octavia Spencer Madam CJ Walker Sarah Breedlove quien, mujer, Walker,, vida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Octavia Spencer interpretará a Madam CJ Walker