Famosos

Aseguran que Raúl Araiza está estrenando novia

El conductor fue visto saliendo con la psicóloga María Amelia

LUISA CASTRUITA

A casi cuatro meses desde que Raúl Araiza anunció su separación de su entonces esposa Fernanda Rodríguez, el conductor ha decidido darle una nueva oportunidad al amor.

El presentador de Hoy se encuentra de romance con María Amelia Aguilar, una psicóloga con quien trabajó hace años en el programa, pues en 2016 el productor Reynaldo López la contrató para hablar de temas de adolescentes en la emisión, de acuerdo a la revista TV Notas.

/media/top5/Disenosintitulo40jpg.jpg

En aquel tiempo no hubo acercamiento por parte de ambos, pues los dos tenían a sus parejas. Sin embargo, en 2018, la ahora productora del matutino, Magda Rodríguez, decidió convocar a varios especialistas que habían pisado el foro, entre ellos María Amelia.

/media/top5/8463308124127167888322588719776502344490434njpg.jpg

La integración de la terapeuta con los conductores del programa fue tan buena, que incluso en varias ocasiones la invitaron a salir con ellos a fiestas y reuniones, por lo que así fue cómo nació una amistad entre ella y Araiza.

/media/top5/Disenosintitulo41jpg.jpg

Tras su separación de Fernanda, aseguran que Raúl se refugió en Amelia, pues ella también estaba pasando por una separación, por lo que su amistad, afirma la publicación, se tornó más fuerte.

Escrito en: raul araiza María Amelia Aguilar Raúl, pues, Araiza, separación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas