Cultural

Nuestro Recomendado

LOS DANIELS

EL SIGLO DE TORREÓN

La banda mexicana de rock Los Daniels, lanzó Déjame, primer corte de su nueva producción discográfica que llevará por nombre Serpientes y Escaleras, álbum que el grupo dosificará, con el estreno trimestral de cada canción.

“Quiero invitarlos a que escuchen nuestro primer sencillo de la nueva producción, titulado Déjame, aquí en este link, métanse, escúchenlo y díganos qué les parece”, dijo Ismael Salcedo, integrante del grupo, en un video difundido en redes sociales, acompañado del enlace al tema.

La canción habla de una relación intensa que se torna tóxica. Él no puede olvidar a su expareja, por lo que le pide que lo suelte para poder ser feliz y dejar el vacío que lo invade.

“¿Cómo sacarte de aquí?, ¿cómo sacar tus recuerdos de mí? Déjame, no te aparezcas, aléjate que estoy muriendo otra vez con cada lagrima sal y dolor.

Suéltame, ya no me duelas y vete ya”, dice en una de sus estrofas.

El tema tiene un pegajoso y alegre ritmo que contrasta la lírica, gracias al bajo de Alfonso Díaz, las guitarras de Miguel Ángel y Daniel Barrera, asimismo Rasheed Durán a cargo de la batería.

Después de Universo Paraíso, el público vio una banda que ha madurado musicalmente y este nuevo álbum promete superarlo. Además, la agrupación estará presente en el festival de música Vive Latino, en el que presentarán parte de su nueva obra, “Serpientes y Escaleras”.

LA BANDA

Los Daniels es una banda de rock mexicana formada en mayo de 2007. Está formada actualmente por Ismael Salcedo, Alfonso Díaz, Daniel Barrera, Miguel Ángel Ortiz y Rasheed Durán. Lanzó su primer álbum “Se renta cuarto para señoritas” en julio de 2007, bajo el sello Iguana Records.

Anteriormente, tienen en su lista 4 discos Se renta cuarto para señoritas, Mooddanza, A casa, Amanecer e INMORTAL.

Canciones:

*Se lo dejo al tiempo. * Quisiera saber. * Ya no volverás.

Escrito en: banda, Déjame,, nueva, primer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Cultural

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas