Meta

Ganan Linces en Chihuahua; Borregos caen

El partido se llevó a cabo en el Territorio Salvaje de la capital chihuahuense

Ganan Linces en Chihuahua; Borregos caen

Ganan Linces en Chihuahua; Borregos caen

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Los Linces de la UVM Torreón, dieron un paso importante rumbo a los playoffs de la temporada 2020 de la categoría Juvenil Conadeip, al ganarle 20-19 a domicilio a los Borregos Chihuahua.

El partido se llevó a cabo en el Territorio Salvaje de la capital chihuahuense, en donde los locales tuvieron el triunfo en la última jugada del partido, pero el receptor Derek Flores, no pudo quedarse con el envío del mariscal de campo Ricardo Anchondo, por lo que se decretó el triunfo para los laguneros.

A pesar se verse abajo en el marcador desde el primer cuarto, con un balón suelto que les fue devuelto a las diagonales, el empuje de la Universidad del Valle de México (UVM) fue excelente, ya que Fernando Wong capturó un pase de 12 yardas de Carlos González, para sumar sus primeros puntos.

Después del medio tiempo y tras verse otra vez en desventaja, la defensiva de los Linces hizo de las suyas y recuperó el ovoide en buena posición, dejando todo listo para que González conectara un pase a Diego Rojas de 10 yardas, para igualar los cartones.

En el último cuarto, con Emiliano Valdivia en los controles de los laguneros, lanzó un pase de 30 yardas a Rojas, quien llegó a zona prometida, para darle la ventaja al equipo de Iván Oviedo. Los locales respondieron con una corrida de 5 yardas de Javier Lugo, cuando restaban 3 minutos por jugar, pero fallaron la conversión de puntos, cuando pudieron empatar el marcador con el punto extra.

Por su parte los Borregos Salvajes Laguna, cayeron 25-12 en Chihuahua ante los Guerreros del Cobach, en partido celebrado en el Estadio Wildcats.

Escrito en: Linces, Borregos, yardas, pase

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ganan Linces en Chihuahua; Borregos caen