Meta

Novak Djokovic se estrena con fácil victoria en Dubái

Gana al tunecino Malek Jaziri

Novak Djokovic se estrena con fácil victoria en Dubái

Novak Djokovic se estrena con fácil victoria en Dubái

AGENCIAS

El serbio Novak Djokovic, número uno mundial, debutó ayer plácidamente en el torneo ATP de Dubái, en el que no jugaba desde 2016, al ganar por 6-1 y 6-2 al tunecino Malek Jaziri en la primera ronda para seguir invicto en 2020.

Djokovic conectó hasta 22 golpes ganadores y no tuvo punto de rotura en contra alguno para ganar a Jaziri y ampliar a 14-0 su marca en lo que va de año.

El serbio, de 32 años, persigue su quinto título en Dubái, en el que ha ganado 37 de los 43 partidos que ha jugado. Ganó las ediciones de 2009, 2010, 2011 y 2013.

En octavos de final Djokovic se enfrentará contra el alemán Philip Kohlschreiber, verdugo este lunes del egipcio Mohamed Safwat, invitado por los organizadores, por 4-6, 6-4 y 6-0.

Contra el germano, Djokovic ha ganado en once ocasiones y ha encajado solo dos derrotas, la última de ellas el año pasado en dos mangas en los octavos de final Indian Wells.

Sobre el alemán Novak mencionó que: "perdí contra él en sets corridos en Indian Wells el año pasado, soy consciente de lo que es capaz de hacer. Él tiene mucha experiencia, está muy en forma y sigue jugando incluso a esa edad en un nivel alto; no lo subestimaré", comentó.

No obstante, "The Djoker" se sabe favorito para llevarse el certamen celebrado en Medio Oriente; además de su fácil victoria, dejó claro que está jugando a un alto nivel, que incluso lo llevó a ganar el Abierto de Australia a principios de este año.

"Me siento bien en la cancha, esta noche fue otro testimonio de lo que siento. Confianza, obviamente golpeando bien la pelota; esperemos que eso pueda continuar en el próximo partido", sentenció.

Asimismo accedieron a octavos el francés Richard Gasquet y los rusos Karen Khachanov (7) y Andrey Rublev (6).

Escrito en: Djokovic, Novak, ganar, octavos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Novak Djokovic se estrena con fácil victoria en Dubái