Famosos

Joaquín Sabina continuará su recuperación en casa

Abandonó el hospital tras operación por hematoma intracraneal

Joaquín Sabina continuará su recuperación en casa

Joaquín Sabina continuará su recuperación en casa

NOTIMEX

El cantautor español Joaquín Sabina dejó el hospital, y en su casa continuará recuperándose, luego de evolucionar de manera favorable de la operación a la que se sometió por un hematoma intracraneal.

De acuerdo a información del diario El País, el representante del cantante, José Navarro, dijo que Sabina abandonó el domingo al mediodía el Hospital Ruber Internacional de Madrid, a donde ingresó el pasado 12 de febrero después de sufrir una caída durante el concierto que ofrecía en el Wizink Center.

El intérprete de temas como Y nos dieron las diez y Quien me ha robado el mes de abril, cayó de una altura de dos metros, en la presentación que realizaba junto a su compatriota Joan Manuel Serrat como parte de la gira No hay dos sin tres.

Luego de la caída, Sabina regresó al escenario para explicar a una audiencia de 15 mil personas que no podía continuar con el espectáculo, y que tenía que ser trasladado al hospital.

El parte médico señaló que el golpe provocó "traumatismo de hombro izquierdo, torácico y creaneoencefálico.

Ha sido intervenido quirúrgicamente para la realización de evacuación de hematoma intracraneal en hemisferio derecho".

Los cantantes españoles pondrían fin a su gira No hay dos sin tres, con este concierto, y además ese mismo día (12 de febrero) Joaquín Sabina celebraba su cumpleaños 71.

Escrito en: Sabina, Joaquín, casa, continuará

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Joaquín Sabina continuará su recuperación en casa