Meta

Héctor Herrera vuelve a entrenar con Atlético

Luego de perderse los últimos cinco partidos

Héctor Herrera vuelve a entrenar con Atlético

Héctor Herrera vuelve a entrenar con Atlético

NOTIMEX

El mediocampista mexicano Héctor Herrera dejó atrás las molestias físicas y ayer regresó a entrenarse con normalidad, tras perderse los últimos cinco partidos del Atlético de Madrid.

La sesión, dirigida por el estratega Diego Simeone, estuvo compuesta únicamente por los futbolistas que no jugaron o ingresaron desde el banquillo durante la victoria conseguida ante Villarreal, que valió a la escuadra "colchonera" para escalar a la tercera plaza de LaLiga.

El futbolista tijuanense hizo contacto con el esférico en repetidas ocasiones y se le unieron elementos como el belga Yannick Carrasco, el uruguayo José María Giménez, así como el inglés Kieran Trippier y el luso Joao Félix, quienes ya vieron acción el fin de semana después sus largas ausencias en el equipo de "El Cholo".

El hispano-brasileño Diego Costa se trabajó con sesiones especiales y su meta es ponerse a punto para el partido de vuelta ante Liverpool, en los octavos de final de la UEFA Champions League, el próximo 11 de marzo y en el cual la escuadra madrileña lidera el global 1-0.

La escuadra rojiblanca enfrentará el próximo domingo al sotanero Espanyol y una semana después al Sevilla, en un vital duelo para confirmarse en los puestos que otorgan boleto a Champions en el campeonato español.

Escrito en: escuadra, Atlético, Héctor, Herrera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Héctor Herrera vuelve a entrenar con Atlético