Policiaca

Automovilista intenta huir tras accidente

Minutos después, el sujeto responsable del percance fue detenido por los tránsitos

Automovilista intenta huir tras accidente

Automovilista intenta huir tras accidente

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre de 20 años de edad impactó el vehículo que conducía contra una palma sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez; huyó del lugar pero fue detenido minutos más tarde.

El accidente vial ocurrió minutos después de la 1:00 de la madrugada de ayer lunes a unos metros del bulevar Ejército Mexicano, frente a la terminal de los autobuses Ómnibus de México.

El automóvil responsable es un Volkswagen Golf, modelo 2003, color azul, el cual portaba placas de circulación del estado de Durango.

La unidad era conducida por una persona del sexo masculino que se identificó como Ediel "NN" de 20 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Miravalle.

EL ACCIDENTE

Según los primeros reportes de las autoridades presentes, el vehículo se desplazaba de sur a norte por la vialidad mencionada cuando el chofer perdió el control del volante, se subió al camellón central y chocó contra la palma.

Tras el impacto, el responsable se retiró del lugar y logró avanzar cerca de un kilómetro, donde fue alcanzado por una patrulla de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

SIN LESIONADOS

No se reportaron personas lesionadas en el accidente, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) acudieron al lugar para brindar apoyo en la emergencia y se encargaron de trasladar al conductor a los módulos de detención para su certificación.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y elaboró el reporte correspondiente sobre el percance vial.

El automóvil fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y enviado a un corralón de la ciudad para su resguardo.

AUTORIDAD

El conductor responsable será presentado ante la autoridad competente para que responda por los daños ocasionados al municipio y cubra el pago de las multas.

Escrito en: lugar, responsable, accidente, minutos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Automovilista intenta huir tras accidente