Meta

Equipos de la NFL estrenarán uniformes

Varios equipos tendrán nuevas equipaciones

Equipos de la NFL estrenarán uniformes

Equipos de la NFL estrenarán uniformes

EL UNIVERSAL

Los Buccaneers anunciaron que estrenarán uniforme para la temporada 2020 de la NFL.

Pero Tampa Bay no es la única franquicia que presentará vestimenta y toda una nueva línea de mercadotecnia para la próxima campaña.

Los Rams de Los Ángeles, Browns de Cleveland y Falcons de Atlanta también jugarán con una imagen innovadora, aunque se esperan toques retro para agraden a los aficionados.

Bucs anunció en redes sociales que "escucharon a los fanáticos", por lo que tendrán un tercer cambio en menos de dos décadas.

Todavía se desconoce si el conjunto de la Florida regresará al naranja, color que portaron antes del nuevo mileno o mantendrán el rojo. Lo que sí es un hecho, según reportes locales, es que dejarán ese estilo moderno en los números y el casco será distinto.

Por parte de los Rams, que también estrenarán estadio para esta temporada, es una incógnita el cambio, ya que no ha mostrado algún adelanto. Los aficionados piden regresar al azul y amarillo, pero también hay rumores de que regresen al blanco con vivos azules, como en la década de los 60.

Cleveland, con la presión de regresar a los Playoffs, tendrán un uniforme "tradicional" y será presentado antes del Draft.

Con Baker Mayfield, Odell Beckham Jr., Myles Garrett, Kareem Hunt y Jarvis Landry necesitan otro impulso para reconciliarse con los seguidores.

Los Falcons, que también ya sacaron un adelanto, podrían retornar a los cascos rojos y jerseys negros.

Escrito en: nfl uniformes estrenarán, será, regresar, uniforme

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Equipos de la NFL estrenarán uniformes