Piedras Negras

Invitan a nigropetenses a la brigada Ruedas de Esperaza 2020

Se contempla la entrega de alrededor de 80 sillas de ruedas: Irene Chapa de Bres

Invitan a nigropetenses a la brigada Ruedas de Esperaza 2020

Invitan a nigropetenses a la brigada Ruedas de Esperaza 2020

RENÉ ARELLANO GÓMEZ

Por noveno año consecutivo se llevará a cabo la Brigada Ruedas de Esperanza en Piedras Negras, una actividad que tiene tres días de duración y que consiste en la entrega de sillas de rueda a la medida; además de consultas dentales y oftalmológicas de manera gratuita, donde participan de forma coordinada la administración municipal, a través del Sistema Municipal de Desarrollo integral de la Familia (DIF) y la Iglesia Fuente de Vida.

La Brigada Ruedas de Esperanza 2020, se ha programado que se realizará los próximos días 05, 06 y 07 de marzo del año en curso, de las 08:30 a las 15:30 horas en las instalaciones de la Iglesia Fuente de Vida, misma que se localizan sobre la Avenida López Mateos, número 1005, de la colonia Roma.

Irene Chapa de Bres, presidente honoraria del DIF, detalló que para esta brigada se contempla la entrega de alrededor de 80 sillas de ruedas, así como andadores, sillas especiales para viaje, además de lentes graduados y consultas dentales.

Julio Ruiz Reyes, pastor de la Iglesia Fuente de Vida, dio a conocer que esta es la edición número 18 de la brigada, puesto que se realizan dos por año, gracias a un equipo multidisciplinario de personas y gestores, que se reúnen para llevar a cabo esta brigada, que en promedio atiende de 350 a 400 personas.

Los interesados en participar pueden hacer una cita o solicitar mayor información, a los números 878 702 8571 o 878 782 3740, en un horario de oficina de 09:00 a las 13:00 horas; de martes a jueves.

Escrito en: Ruedas de Esperaza 2020 Irene Chapa de Bres Iglesia, sillas, Ruedas, Fuente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Invitan a nigropetenses a la brigada Ruedas de Esperaza 2020