Policiaca

Ebrio se sube a camellón, choca poste y árbol en Torreón

Ebrio se sube a camellón, choca poste y árbol en Torreón

Ebrio se sube a camellón, choca poste y árbol en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Ebrio conductor se sube al camellón, vuelca, choca contra una luminaria y un árbol en el bulevar Constitución.

El accidente se registró poco antes de la 1:00 de la madrugada del domingo sobre el bulevar Constitución, a la altura de la prolongación calzada Paseo de las Jacarandas, de la colonia Las Margaritas de Torreón.

El choque volcadura fue protagonizado por José Luis, de 30 años de edad, conductor de un auto de la marca Chevrolet, línea Beat, en color negro, modelo 2018, a quien encontraron en segundo grado de ebriedad.

De acuerdo con los primeros peritajes el choque sucedió cuando el conductor del auto circulaba de oriente a poniente sobre el bulevar Constitución, a toda velocidad y alcoholizado, y unos metros antes de llegar a la intersección con la calzada Paseo de las Jacarandas, y la finca marcada con el número 1419, del mismo bulevar Constitución, perdió el control del auto para después subirse al camellón central.

Sobre el camellón, el conductor continúo su trayectoria y se volcó en su costado izquierdo, sin embargo al arrastrarse la unidad, se impactó contra un árbol y causó daños al poste de una luminaria.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y le brindaron auxilio al hombre, mismo que fue trasladado a las instalaciones de la benemérita institución, donde quedó bajo custodia de las autoridades y una vez que sea dado de alta, será presentado ante el agente del Ministerio Público por su responsabilidad en el accidente y su responsabilidad al manejar alcoholizado.

Del accidente las autoridades reportaron daños materiales estimados en 100 mil pesos.

El auto fue depositado en las instalaciones del corralón municipal hasta que se liquiden los daños y el monto total de las multas.

Termina volcado

Conductor se impacta en camellón, poste y árbol:

* Las autoridades reportaron daños materiales estimados en 100 mil pesos.

* El responsable del accidente quedó bajo custodia en la Cruz Roja de Torreón.

* El conductor manejaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Escrito en: conductor, daños, camellón,, bulevar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ebrio se sube a camellón, choca poste y árbol en Torreón