Policiaca

Hombres armados roban casa de empeño de Fco. I. Madero

Los ladrones lograron escapar

Hombres armados roban casa de empeño de Fco. I. Madero

Hombres armados roban casa de empeño de Fco. I. Madero

EL SIGLO DE TORREÓN

Asaltan casa de empeño First Cash ubicada en el el bulevar México 40 del municipio de Francisco I. Madero; los ladrones lograron escapar.

Fue alrededor de las 10:00 de la mañana que el código rojo se activó en la región, luego de que se reportara el robo a negocio con lujo de violencia en la citada casa de empeño.

Hasta el lugar arribaron agentes de las diversas corporaciones, mismos que se entrevistaron con los encargados del lugar, quienes les explicaron que dos hombres, uno de ellos armados, habían irrumpido en el negocio amagando al guardia de seguridad con un revólver.

Los afectados agregaron que los ladrones se habían apoderado de diversa joyería de oro, la cual sustrajeron de una de las vitrinas del mostrador que terminó completamente dañada, pues emplearon un objeto fijo para estrellarla.

Tras obtener la joyería, los dos ladrones salieron del First Cash y huyeron del lugar con rumbo desconocido, momento en que pidieron auxilio a la línea de emergencias 911.

Los afectados describieron a los ladrones como dos hombres no mayores a los 40 años de edad, uno de ellos vestía chamarra y pantalón de mezclilla, mientras que el segundo portaba un suéter color rojo y pantalón de mezclilla, sin embargo no lograron proporcionar mayor información a los agentes sobre los rasgos físicos.

Los elementos destacamentados en el municipio de Francisco I. Madero, comenzaron con la búsqueda del los presuntos responsables, además de solicitar apoyo a las corporaciones de los municipios que colindan con sus límites como Gómez Palacio, Torreón, San Pedo y Matamoros, sin embago no lograron la ubicación de los dos ladrones.

El gerente del lugar fue orientado para que a la brevedad interponga la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público de la unidad de Robos, de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, Delación Laguna II, ubicada en el municipio de San Pedro.

Escrito en: casa de empeño ladrones, casa, lugar, lograron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombres armados roban casa de empeño de Fco. I. Madero