Policiaca

Se incendian dos viviendas en Torreón

El primer reporte se recibió alrededor de las 2:00 de la madrugada

Se incendian dos viviendas en Torreón

Se incendian dos viviendas en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante la madrugada del sábado, los bomberos brindaron auxilio a dos viviendas de Torreón, luego de que ambas se reportaban con fuego en alguna de sus habitaciones.

El primer reporte se recibió alrededor de las 2:00 de la madrugada, donde se indicó que una vivienda se incendiaba en la colonia Zaragoza Sur.

Hasta la calle Nicaragua número 2 mil 999, arribaron los bomberos de la estación Milieras, quienes encontraron una de las recámaras en llamas por lo que de inmediato comenzaron las acciones para sofocar el fuego.

Del siniestro no se reportaron lesionados, únicamente pérdidas materiales como una cama, roperos y ropa.

Posteriormente, a la línea de emergencias se reportó que una vivienda en la colonia Villas Universidad se quemaba, por lo que hasta la cerrada Los Laureles número 662 acudieron elementos del departamento de Bomberos.

El personal encontró una de las habitaciones en llamas, sin embargo los propietarios de la casa no se encontraban, por lo que emplearon la fuerza física para abrir la puerta y rápidamente comenzaron las acciones para combatir el fuego.

Los vecinos aseguraron a las autoridades que poco antes de que se pectaran del fuego, escucharon una fuerte riña entre la pareja que habita en el lugar, asegurando que uno de ellos había iniciado el incendio.

Del incendio los bomberos reportaron pérdidas materiales como un colchón, una tarima, ropa y documentos diversos.

Escrito en: incendio habitacional bomberos, número, viviendas, colonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se incendian dos viviendas en Torreón