01 de abril de 2020 notifications search
menu
Meta

Arderá la Liga de Empleados

Se vivirá un domingo de grandes juegos en el beisbol lagunero

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
sábado 22 de febrero 2020, actualizada 2:09 pm

El estadio de beisbol de la sección 74, enclavado en la colonia Vicente Guerrero, lucirá de manteles largos este domingo 23 de febrero, para recibir una emocionante jornada a partir de las 10:00 horas, con definitivos juegos en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas.

En el primer enfrentamiento y buscando llegar a las semifinales del playoff de Primera Fuerza, inician las hostilidades con el choque entre dos escuadras muy niveladas y bien dirigidas: Met – Mex Peñoles, comandado por el experimentado Federico Castañeda, estará recibiendo a CP Corporativo que maneja Alvaro Campa. Los matamorenses quedaron de líderes en la primera vuelta, mientras que los Metaleros llegan como sextos de la tabla, así que la ligera ventaja es para los visitantes, pero MET MEX ha venido de atrás para sacar juegos que parecían ya perdidos.

Además, por el campeonato de la Segunda Fuerza, se tendrá un “choque de trenes”, cuando muy pocos aficionados confiaban en ellos, Los Torres y la novena de Los Mercado se metieron hasta la gran final derrotando y dejando en el camino a Rancho Alegre y a los Amigos de Beto y Karin, respectivamente. Los Torres armaron una novena muy experimentada con peloteros de buena calidad como Humberto Rocha, José Luis Torres, Adrián Torres, Salvador Martínez entre otros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA