01 de abril de 2020 notifications search
menu
Meta

Antetokounmpo anota 33 puntos en victoria de Bucks

Superaron cómodamente a los Pistons de Detroit

AP
viernes 21 de febrero 2020, actualizada 8:41 am

Giannis Antetokounmpo terminó con 33 puntos y 16 rebotes y los Bucks de Milwaukee superaron cómodamente 126-106 a los Pistons de Detroit.

Los Bucks llegaron al medio tiempo con ventaja de 70-41 y el margen llegó a ser de 34 unidades en la segunda mitad. Detroit nunca pudo establecer la defensiva suficiente para intentar una remontada en los últimos dos cuartos.

El exjugador de los Pistons Khris Middleton sumó 28 tantos por los Bucks, que acumulan 15 victorias en 17 partidos. Eric Bledsoe aportó 19 puntos y Brook Lopez tuvo 18.

Christian Wood, uno de los siete jugadores participantes que ha estado en ambos equipos, tuvo 18 puntos y 11 rebotes. Bruce Brown finalizó con 16 tantos y 10 tableros.

Los Bucks dominaron desde el principio y concluyeron el primer cuarto con ventaja de 14 y de 29 al medio tiempo. Los 41 puntos de Detroit en la primera mitad fueron apenas dos más de los que aportaron Middleton (20) y Antetokounmpo (19) en los primeros dos periodos.

NUEVO MANDO EN LOS 'CAVS'

Cuando John Beilein renunció como entrenador de Cleveland, tragándose su orgullo para dejar a los Cavaliers después de apenas 54 partidos, le dio a su reemplazo algunas palabras de aliento.

"Ve por todo", dijo J.B Bickertaff, al recordar el último mensaje de Beilein.

El entrenador de 40 años, quien tiene experiencia en este tipo de situaciones luego de tomar las riendas de Houston y Memphis a media temporada, tiene ahora la misión de guiar a los Cavaliers hacia el final de otra campaña de 82 partidos en donde nada ha salido de acuerdo con lo planeado.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA