01 de abril de 2020 notifications search
menu
Meta

Listos púgiles en Lerdo para 'La Última Batalla'

Función se realizará en la Unidad Deportiva

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 21 de febrero 2020, actualizada 8:11 am

Tras la ceremonia de pesaje celebrada en la H. Comisión de Box Profesional de Gómez Palacio, todo quedó listo para la realización hoy de la función "La Última Batalla".

Las emociones comenzarán en punto de las 19:00 horas, en el Gimnasio de la Unidad Deportiva Francisco Sarabia de Ciudad Lerdo, con las contiendas en el terreno amateur, para que al filo de las 8 de la noche, suene el primer gong con los combates profesionales.

Y es que la velada es encabezada por el colombiano Dunis Liñán y el local Luis Ernesto "Chore" Granados, quienes se enfrentarán por tercera ocasión arriba del cuadrilátero. La pelea fue pactada a 8 vueltas en peso Ligero. Ante la romana, el sudamericano registró 62.500 kilogramos, mientras que el lagunero 63.200.

7

COMBATES

en el terreno profesional

se verificarán la noche de

este viernes en Lerdo.

En la semifinal, el juarense Jesús "Chiva" Reyes llegó excedido de peso, por lo que pagará forfeit al gomezpalatino Gohan Rodríguez (51 kilos), en choque programado a 6 vueltas en la división de los Supermoscas.

El discípulo de Abed Santibáñez de la Zona Verde, Jorge "Pastelero" Monreal (57.700 kilogramos) intercambiará metralla con el experimentado Miguel "Ito" Martínez (59 kilos), a 6 asaltos en peso Pluma.

En las peleas a 4 rounds, David Vargas se citará con Francisco Ortiz. Ambos registraron el mismo peso de 51.700 kilogramos ante al báscula, mientras que Daniel Sánchez (50.800 kilogramos) irá con Carlos "Patada" Gutiérrez (51.100 kilogramos).

Daniel Sifuentes (55 kilos), se las verá en Supergallo ante Héctor García (55.300 kilogramos), en tanto que en la primera, pactada en los 60 kilogramos, Hugo Ávila irá ante Manuel Hernández.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA