Meta

Cerrados juegos en el softbol de la 35

Cerrados juegos en el softbol de la 35

Cerrados juegos en el softbol de la 35

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Apretados marcadores, se presentaron durante la jornada 16 de la temporada "Maestro Alfonso Cepeda Salas" en la Liga Magisterial de Softbol de la Sección 35 del SNTE, la más grande y numerosa de América Latina.

SCORES

Jaime Vázquez, del equipo Broncos de la D - I - 52 de Torreón, apretó el brazo a la hora buena y dominó a la fuerte batería de Los Buitres Novatos, venciéndolos por marcador de 4 carreras a 2. Francisco Moreno con cuadrangular y dos hits de Ramsés Valenzuela y Felipe Reyes, apoyaron al pítcher ganador, Juan Albino fue el derrotado.

Los Pilotos de la delegación D - I - 74 de Lerdo, batallaron para doblegar a Los Buitres de Bermejillo, por ajustada pizarra de 8 carreras a 5, con cuadrangulares de Osiel Nava y el lanzador ganador Kristian Moreno, además de tres sencillos de Víctor López sobre Arturo Alba, quien sufrió el revés. En la categoría de Jubilados, Los Cardenales de Jorge Andrade de Torreón, por una carrera doblegaron a Los Banqueros de Torreón, ganando en relevo Servando Ríos, mientras que Sergio Carlos se llevó el descalabro. Durante la última entrada, los muchachos de la Escuela Secundaria Técnica 26 de Gómez Palacio, anotaron en cuatro ocasiones para sacarle el juego a Los Tarranderos de Torreón por pizarra de 8 carreras a 7, lanzando Antonio Flores, quien fue apoyado por el bateo por los chamacos Aarón Sánchez y Sergio Martínez, además, tres oportunos batazos de Óscar Tarín ante el derrotado Orlando Negrete.

Escrito en: carreras, Torreón,, pizarra, Sergio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cerrados juegos en el softbol de la 35