Meta

Roma y Arsenal logran sacar mínimas ventajas

El refuerzo español Carles Pérez anotó el tanto del triunfo romano

Roma y Arsenal logran sacar mínimas ventajas

Roma y Arsenal logran sacar mínimas ventajas

NOTIMEX

En duelo perteneciente a la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, Roma derrotó 1-0 al Gent en su casa, la cancha del Olímpico, tanto que le da ventaja para enfrentar la vuelta como visitante.

La única anotación del partido cayó a cargo del español Carles Pérez, quien al minuto 13 tomó un pase filtrado y definió frente al arquero belga Thomas Kaminski para adelantar a los italianos.

A su vez, el Arsenal dio cuenta de forma agónica del Olympiakos de Grecia en el estadio Karaiskákis con gol del atacante francés Alexandre Lacazette al 81', gracias a la asistencia del lateral inglés Buyako Saka.

En otros resultados, el Frankfurt alemán hizo valer su localía ante el Salzburg austriaco, propinándole un contundente 4-1 que les pone muy cuesta arriba el partido de vuelta; mientras que el Sporting de Lisboa hizo lo propio en Portugal derrotando al Estambul BB 3-1.

Por otra parte, el Copenhague de Dinamarca empató ante el Celtic de Escocia 1-1, al igual que el CFR Cluj rumano en contra del Sevilla y el AZ Alkmaar de Holanda contra el LASK Linz de Austria.

El Benfica portugués no pudo ante un Shakhtar ucraniano que se mostró fuerte en casa y logró la victoria 2-1; a su vez el Apoel de Chipre fue goleado 3-0 en casa por el FC Basilea suizo y el Rangers escocés en casa triunfó 3-2 contra el Braga lusitano.

Los duelos de vuelta tendrán lugar el miércoles 26 y jueves 27 de febrero respectivamente, para conocer a los clasificados a la siguiente ronda de este certamen continental.

Escrito en: casa, vuelta, Arsenal, Roma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Roma y Arsenal logran sacar mínimas ventajas