03 de abril de 2020 notifications search
menu
Virales

VIRAL: Encuentran aterrador muñeco ventrílocuo en el Río Bravo

Genera inquietud en redes sociales

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
viernes 21 de febrero 2020, actualizada 12:33 pm

Durante esta semana, por medio de redes sociales trascendió la noticia del hallazgo de un muñeco ventrílocuo en Tamaulipas, suceso que no tardó en generar inquietud entre internautas, debido al aspecto de éste.

De acuerdo la información que se presume en la red, dicho descubrimiento tuvo lugar a las orillas del Río Bravo, donde supuestamente flotaba la figura envuelta entre una tela vieja.

Según apuntan comentarios de internautas, en un principio se pensaba que se trataba de un cuerpo debido a la forma que poseía el bulto, sin embargo, al rescatarlo del agua y quitarle las telas que lo cubrían encontraron el muñeco, el cual luce deteriorado probablemente por la misma antigüedad de éste.

El aspecto viejo y desgastado que posee la figura, la han vuelto acreedora a comentarios en los que internautas expresan sentir terror al verlo, sin contar su parecido con el personaje de la serie Escalofríos, 'Slappy'.

Para hacer más 'aterrador' el hallazgo, el muñeco posee garras en ves de manos. Tal como se aprecia en las fotografías compartidas en la red.

Aparentemente los mismos pobladores de la zona intentaron quemar al inquietante muñeco.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA