01 de abril de 2020 notifications search
menu
Famosos

Lambda García revela que Sherlyn le pidió que le diera un hijo

El actor explicó las razones por las que no aceptó su petición

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 21 de febrero 2020, actualizada 4:14 pm

Luego de que Sherlyn anunciara que será mamá producto de una inseminación artificial, su embarazo ha dado mucho de qué hablar tras el misterio que existe en torno a los detalles relacionados a la espera del bebé.

Y a pesar de que la actriz guarda con recelo algunos detalles respecto a su proceso para ser mamá, un conocido actor y conductor de televisión, dio a conocer que la famosa le pidió que fuera el padre biológico de su hijo.

Así lo reveló Lambda García durante una reciente entrevista para el programa Ventaneando.

“Me dijo 'oye, mi amor, vamos a hacer un pacto', y dije 'no, no' para mí sería muy difícil. Es complicado, siendo amigo, sabes, dar como la semilla, porque al final de cuentas no te puedes deslindar al cien por ciento", confesó.

Ante su negativa, el conductor de Hoy afirmó que Sherlyn insistió.

"Me dijo 'ay, mi amor, por favor serían muy bonitos nuestros hijos' y dije 'sí, evidentemente', pero no, está complicado. Creo que ella tiene la ventaja de que es una mujer súper inteligente, es una mujer con una entereza espectacular, y sabe muy bien las cosas y lo está haciendo muy bien", alabó.

No obstante, destacó que se siente “feliz de ser el tío Lambda” y aseguró que su amiga será “muy buena madre”.

En cuanto a la posibilidad de ser padre en un futuro cercano, Lambda sostuvo no estar listo, pues cree que tener un hijo “es una decisión muy importante y ahorita no estoy para ese tipo de responsabilidades”, aseguró.

Tras darse a conocer la entrevista que concedió el actor, usuarios de redes sociales lo han criticado al develar la petición de Sherlyn.

"¿Por qué 'ventilar' que le pidió ese favor tan íntimo? Ni al caso que lo dé a conocer a los medios", escribió uno en los comentarios del video en Youtube.

"Eso es algo muy personal, ¿para qué contarlo?", "La cultura latina no creo que esté preparada para esos embarazos", son algunos de los mensajes que se leen hacia Lambda.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA