Meta

Trae Young comanda triunfo de Hawks de Atlanta

Victoria sobre el Heat de Miami

Trae Young comanda triunfo de Hawks de Atlanta

Trae Young comanda triunfo de Hawks de Atlanta

AP

Trae Young impuso una marca personal con 50 puntos, para encaminar a los Hawks de Atlanta a una victoria de 129-124 sobre el Heat de Miami.

Young encestó 18 de 19 tiros libres y ocho de 15 triples para alcanzar el medio centenar de puntos en su primer partido después de ser titular en el Juego de Estrellas de la NBA.

Bam Adebayo sumó 28 unidades y 19 rebotes, su cifra más alta de la campaña, por Miami. Adebayo, campeón en el torneo de habilidades del fin de semana del Juego de Estrellas, también repartió siete asistencias.

Miami no pudo aferrarse a una ventaja de 124-119 en el cuarto periodo. De'Andre Hunter empató con un triple, pero Cam Reddish anotó a 31 segundos del final después de robarle el balón a Goran Dragic para poner a los Hawks al frente por 126-124.

Dos tiros libres de Young duplicaron el margen.

Miami ha perdido cinco de sus últimos seis partidos.

DERROTAS

en sus últimos seis partidos

tiene el Heat de Miami que

cayó frente a Atlanta.

Kevin Huerter y Hunter aportaron 17 unidades cada uno por Atlanta.

MONK GUÍA A CHARLOTTE

Malik Monk anotó 25 puntos, Miles Bridges añadió 22 y los Hornets de Charlotte se aprovecharon de la mala puntería de los Bulls de Chicago para vencerlos por 103-93.

Luego de un fin de semana en que la NBA montó un espectáculo memorable, al realizar las festividades del Juego de Estrellas en Chicago por primera vez desde 1988, los Hornets y los Bulls ofrecieron más bien una actuación para el olvido.

Charlotte tomó una ventaja de 21 puntos en el tercer periodo, pero ésta se redujo a dos. Después, los Hornets se reagruparon para lograr su tercera victoria en fila.

Antes de esta buena racha, habían perdido cinco duelos consecutivos y 13 de 14.

Los Bulls erraron sus primeros 17 intentos de triple, antes de que Zach LaVine atinara uno en el tercer periodo. Chicago encestó en total siete de 31 disparos de tres puntos, y sufrió su séptima derrota consecutiva.

Thaddeus Young lideró a Chicago con sus mejores cifras de la campaña: 22 puntos y 11 rebotes.

Escrito en: Chicago, Young, Hornets, Bulls

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Trae Young comanda triunfo de Hawks de Atlanta