Meta

Víctor Garcés se queda fuera de Cruz Azul

Ya no podrá ser reconocido como vicepresidente

Víctor Garcés se queda fuera de Cruz Azul

Víctor Garcés se queda fuera de Cruz Azul

NOTIMEX

La apelación que interpuso Víctor Garcés no procedió y quedó fuera del Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul, por lo cual ya no podrá ser reconocido como vicepresidente.

La Sexta Sala del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México determinó que Víctor Manuel Garcés Rojo queda fuera del club al no demostrar su carácter de vicepresidente.

Así, la Sexta Sala Civil dio por finalizado el diferendo que inició Garcés en noviembre de 2019 en contra de Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de la Cooperativa Cruz Azul, a quien le pedía aclarar las cuentas del club.

Los testimonios de Víctor Garcés no fueron suficientes para examinar la resolución apelada, lo que resultó favorable para "Billy" Álvarez, quien fue demandado por Garcés.

La sentencia definitiva, que fue dictada el 29 de octubre pasado, fue validad por los magistrados Miguel Ángel Mesa Carrillo, Francisco José Huber Olea Contró y Delia Rosey Puebla, de la Sexta Sala Civil del Tribunal.

Así, Garcés Rojas, quien apareció en septiembre pasado como vicepresidente del equipo tras varios meses sin hacer acto de presencia, queda fuera del club y excluido de la Cooperativa.

AGUILAR CAUSA BAJA

El paraguayo Pablo Aguilar sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y será baja de Cruz Azul para lo que resta del Clausura 2020.

A través de un comunicado, el cuadro celeste confirmó la lesión de Aguilar, quien tendrá que ser intervenido quirúrgicamente tras lastimarse en el cotejo que "La Máquina" ganó 2-1 al Portmore United de Jamaica en la Liga de Campeones de Concacaf.

En los próximos días se dará mayor información al ser una lesión que requiere el tratamiento quirúrgico, por lo que el jugador estará fuera de actividad al menos seis meses.

Escrito en: Garcés, fuera, Cruz, Víctor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Víctor Garcés se queda fuera de Cruz Azul