Meta

Concordia es el campeón en el beisbol de Madero

El equipo es dirigido por los hermanos Rubén y Omar Gámez Aguilar

Concordia es el campeón en el beisbol de Madero

Concordia es el campeón en el beisbol de Madero

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Con una tremenda demostración de poderío a la ofensiva, defensa efectiva, buen pitcheo, pero sobre todo una gran unión de sus peloteros, el equipo Concordia - Los Gámez se adjudicó el campeonato de la Segunda Fuerza en la fuerte Liga de Beisbol de Francisco I. Madero, Coahuila.

CUMPLEN PROMESA

La escuadra de Concordia ganó en dos juegos consecutivos la serie de campeonato al equipo Luchana - Las Casitas, quienes aunque fueron barridos en el compromiso, siempre mostraron un espíritu aguerrido para beneplácito de los aficionados y honra al Rey de los Deportes. El equipo campeón es dirigido por los hermanos Rubén y Omar Gámez Aguilar, quienes con este trofeo cumplieron la promesa que le hicieron a su hermano Fernando, ya fallecido, quien fuera un tremendo jugador en la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna.

Los aficionados de los ejidos vecinos a Concordia, que son fervientes admiradores del Deporte Rey, se mostraron orgullosos de su equipo que se clasificó a la gran final, dejando en el camino al poderoso equipo de San Francisco de Arriba, en dos juegos que resultaron muy emocionantes. Por su parte, la escuadra de Luchana - Las Casitas obtuvo su boleto a la serie titular, luego de vencer a la escuadra de Ampuero que tendrá que esperar una nueva oportunidad para acceder a la conquista del gallardete.

MACANEARON

Durante la serie final, respondieron bateando: Rubén Gámez junior con 3 dobletes, "La Flecha" Rocha con 4 batazos productores de carreras, el juvenil Emiliano Lomas pegó 5 imparables y Álvaro "El Varo" Vázquez también aportó con producción de carreras.

Equipo ganador

El ejido Concorida se ha caracterizado por ser cuna de buenos peloteros.

*Es cuna de Fernando Gámez Aguilar, quien jugó Liga Mayor.

*Los vecinos organizan equipos desde ligas infantiles.

*Tratarán de refrendar el título en la Liga Maderense.

Escrito en: equipo, Liga, Gámez, serie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Concordia es el campeón en el beisbol de Madero