03 de abril de 2020 notifications search
menu
Policiaca

Familia sufre violento robo en su vivienda en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 21 de febrero 2020, actualizada 8:03 am

Familia sufre violento robo en su domicilio, hombres encapuchados irrumpieron en su casa.

Los hechos se registraron durante los primeros minutos de la madrugada de este jueves, en un domicilio ubicado sobre la calle Francisco I. Madero de la colonia Nueva Laguna Norte de Torreón. Fueron los propios afectados los que pidieron auxilio a las autoridades por medio de la línea de emergencia 911, arribando hasta el lugar agentes de las diversas corporaciones de seguridad.

De acuerdo con la versión proporcionada a las autoridades por la pareja afectada, cuatro hombres armados y con el rostro cubierto con pasamontañas en color negro llegaron hasta su domicilio apuntándoles con las armas y amenazándolos de muerte, exigiéndoles que les entregaron los objetos de valor que tenían, para después llevarlos hasta una de las habitaciones, donde los encerraron.

Los presuntos ladrones causaron múltiples daños en la vivienda, sin embargo, al revisar su casa, los afectados encontraron que únicamente les faltaba una cámara de video y un teléfono celular.

Agregaron que salieron de la habitación cuando dejaron de escuchar ruidos en el área de la sala y corrieron hasta con uno de sus vecinos a quien le pidieron su teléfono para realizar la llamada de auxilio.

Finalmente, los afectados dijeron a las autoridades que desconocían el motivo por el que los ladrones se habían apoderado de esos objetos y ya que no les vieron el rostro, no lograron proporcionar los rasgos físicos de los involucrados o alguna pista que ayude a dar con su paradero.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado abrieron la carpeta de investigación correspondiente, a fin de dar con los responsables del delito de robo con violencia.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA