30 de marzo de 2020 notifications search
menu
Tecnología

'Localizar mi móvil' ¿Qué significa el extraño mensaje que Samsung envió a sus usuarios?

Usuarios reportaron la extraña notificación en redes sociales

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
jueves 20 de febrero 2020, actualizada 4:25 pm

Durante la noche de ayer y la madrugada de este jueves, una considerable cantidad de usuarios de la marca Samsung, reportaron haber recibido en sus smartphones una extraña notificación con el mensaje 'Localizar mi móvil', situación que tras generar diversas teorías fue aclarada por la compañía.

Cabe destacar que los teléfonos afectados fueron aquellos que poseen la aplicación 'Find My Mobile', los cuales recibieron el mensaje que era acompañado por un número 1, que la presionarlo la notificación desaparecía automáticamente.

Este detalle hizo pensar a algunas personas que se trataba de un intento de 'hackeo' o que quizá estaban siendo espiados, según reportaron en redes sociales.

Sin embargo por medio de un comunicado en Twitter, Samsung se disculpó con sus usuarios aclarando que todo había sido un error, debido a que el mensaje fue mandando involuntariamente durante una prueba interna de la compañía. Agregando además que dicho mensaje no tenía ninguna consecuencia para sus consumidores. Recoge Infobae.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA