Policiaca

Taxista termina herido de bala al oponerse a un asalto en Torreón

Los hechos se registraron la noche del miércoles

Taxista termina herido de bala al oponerse a un asalto en Torreón

Taxista termina herido de bala al oponerse a un asalto en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un taxista fue herido de bala al oponerse a un asalto la noche del miércoles en Torreón.

Fue al rededor de las 11:00 horas de la noche del miércoles 19 cuando el hombre lesionado identificado como Guillermo de 31 años de edad llegó por sus propios medios hasta el área de urgencias de la Cruz Roja de Torreón, gritando por ayuda ya que momentos antes lo habían asaltado y le disparado en la espalda, rápidamente los paramédicos en turno le brindaron los primeros auxilios y lo ingresaron al lugar, donde le apreciaron un impacto de bala en el costado izquierdo, quedando interno para su atención médica especializada.

Siguiendo los protocolos de seguridad, el personal de la institución dio aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, arribando hasta el lugar el agente del Ministerio Público de la unidad de Delitos contra la Vida y la Salud, quien tomó la declaración del afectado.

Guillermo explicó al agente que circulaba por calles de la colonia J. Luz Torres en busca de pasaje, cuando dos jóvenes le marcaron el alto y le pidieron que los llevara a la colonia Las Dalias, sin embargo en el trayecto, uno de ellos -que viajaba en el asiento trasero- sacó de entre sus ropas un revólver con el que le apuntó en la espalda, mientras que el segundo de los involucrados -en el asiento del copiloto- le exigió que le entregara el efectivo que cargaba.

Al momento de oponer resistencia, sin mediar palabra el joven armado le disparó, en tanto el segundo lo agredió físicamente, orillándolo a que se detuviera, para después bajar de la unidad y huir con rumbo desconocido.

Guillermo aceleró su marcha hasta llegar a la Cruz Roja para pedir auxilio, donde luego de consultarlo, los médicos lo reportaron con un estado de salud estable.

El Ministerio Público abrió la carpeta de investigación correspondiente al caso, con el propósito de ubicar a los probables implicados.

Escrito en: asaltos inseguridad la laguna INSEGURIDAD torreon bala, Cruz, colonia, asiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Taxista termina herido de bala al oponerse a un asalto en Torreón