30 de marzo de 2020 notifications search
menu
Saltillo

Nombran a Azucena Ramos como titular de la Secretaría de Turismo en Coahuila

En sustitución de María Guadalupe Oyervides

LUCÍA PÉREZ PAZ / EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 20 de febrero 2020, actualizada 8:27 am

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, nombró a Azucena Ramos Ramos, como secretaria de Turismo en Coahuila, en sustitución de María Guadalupe Oyervides.

Azucena Ramos solicitó licencia como diputada a las 10 horas y a las 13 horas el gobernador Miguel Ángel Riquelme anunció su nombramiento.

Fue durante la sesión del Congreso Local realizada la mañana del miércoles que se realizó la petición que fue aceptada por sus compañeros de curul.

Durante la lectura que realizó la legisladora Azucena Ramos indicó: "De todos aprendí. De todos me lo mejor, sin agravio porque sé que todos desde sus puntos de vista busca lo mejor para Coahuila".

La legisladora será relevada por María del Rosario Contreras quien tomará protesta el próximo miércoles en la sesión del Congreso Local.

La legisladora Azucena Ramos Ramos forma parte de seis comisiones. Estas son: Finanzas en donde es Coordinadora, Auditoría Gubernamental y Cuenta Pública, Reglamentos y Prácticas Parlamentarias, Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA