Meta

Función de lujo con Tony Arellano

El combate se llevará a cabo este jueves 20 de febrero

Función de lujo con Tony Arellano

Función de lujo con Tony Arellano

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Un “Jueves nice” con sabor muy especial, se vivirá este 20 de febrero a partir de las 20:45 horas en la Arena Coliseo de Tony Arellano, donde se escenificará una atractiva función de lucha libre encabezada por Bandido, una de las máximas figuras del pancracio nacional.

Mediante conferencia de prensa, esta tarde se dieron a conocer los pormenores de este acontecimiento de la lucha lagunera, presentado por Promociones Élite, que incluye cuatro luchas con gladiadores locales de gran calidad y foráneos que tratarán de conquistar a la conocedora afición lagunera. En la reunión informativa estuvieron presentes el promotor Oswaldo Bernal, además de los luchadores Bandido y Steven Juárez, quien desbordó confianza en sus capacidades y aseguró que él es la estrella de la noche, por encima de Bandido, a quien le advirtió que debe cuidar sus espaldas.

En el combate estelar, el internacional Bandido hará equipo con el procedente de la frontera chihuahuense, Steven Juárez, además del sensacional Árabe Junior, para enfrentar a la temible tercia de Gran Jefe V, Gran Jefe VI y Diabólico Junior, tres rudos de armas tomar. La lucha semifinal será igualmente en la modalidad de relevos australianos, con el Hijo del Halcón Suriano, el tremendo exótico La Fashion y Rey Escarlata, para intercambiar llaves, lances y candados con Charly Montana, Black Bull y Drako.

Escrito en: lucha libre Arena Tony Arellano lucha, Juárez,, Tony, Gran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Función de lujo con Tony Arellano